domingo, 4 de diciembre de 2016

PERMACULTURA y ECOFEMINISMO - Cursos Verano 2017

CURSO DE PERMACULTURA Y ECOFEMINISMO - Mayo 2017

Hola amigos y amigas de todo el mundo!

Un año más volvemos a ofrecer cursos de Permacultura, sostenibilidad integral y transiciones ecosociales. Este año queremos ofrecer un curso muy apropiado e interesante para los tiempos que corren: Un "Curso de Permacultura y Ecofeminismo".
Permacultura porque representa uno de los paradigmas más relevantes para abordar la crisis sistémica que vivimos desde una perspectiva práctica.
Ecofeminismo porque ofrece una visión holística y diferente a la problemática actual y que permite abordar dichos temas con una nueva visión crítica más completa que la que propone la ortodoxia convencional.



Desde la Escuela de Permcultura PapaGaia, situada en la Isla de El Hierro (Islas Canarias), queremos ofrecer una experiencia única y de vanguerdia: Dos semanas completas de curso y talleres dónde conoceremos los principios, éticas y técnicas que ofrece la Permacultura, así como la profundización en el análisis de la realidad actual desde una visión Ecofeminista. El curso, de dos semanas de duración incluye temas de estudio y práctica como:

-. Donde estamos? La crisis sistémica actual
-. Ética y Principios de la Permacultura
-. Suelos, agricultura natural y bosques comestibles
-. Bioconstrucción
-. Gestión del agua, plantas y animales
-. Tecnologías apropiadas, reciclaje y biodepuración
-. Economía ecológica
-. Ecofeminismo y Economía feminista
-. Comunidad y Resiliencia Local
- Transiciones Ecosociales

El curso, además de las interesantes clases y la experiencia de compartir en comunidad dos semanas de vivencias y aprendizaje, incluye:
-. Alojamiento en tienda de campaña (camping). Tendrás que traer tu propia tienda de campaña y saco de dormir. Aquí tenemso colchonetas para dormir cómodamente!
-. Todas las comidas (ecológicas, vegetarianas y muy sabrosas) incluidas.
-. Traslados al puerto/aeropuerto.
-. Excursiones y visitas en los días libres (fines de semana): Visitar calas y playas, cuevas, senderismo, avistamiento de ballenas y delfines, gastronomía y fiestas locales... etc.

FECHAS CURSOS:

MAYO: Del 15 al 28 de Mayo 2017 (Plazas limitadas)

Reserva ahora tu plaza para nuestro próximo curso! PLAZAS LIMITADAS. El precio del curso es de 480€/persona. Una exeriencia única en un lugar privilegiado: El último paraíso de Canarias, España y Europa!

MÁS INFO: fincapapagaia@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario